Maravillosa dedicatoria de un gran intelecto escritor a un gran e inolvidable jugador. Sigue deleitándonos con tu escritura Juan Pablo. Un abrazote. Josechu P.D. La foto vale un Potosí
Muchas gracias Juan Pablo por este artículo sobre el malogrado Fernando Martín. Aún recuerdo la tarde de su accidente, junto con unos amigos íbamos a echar una pachanga antes de ver el partido.
Perdona, Juan Pablo, pero el texto contiene una errata. Mike Schuler nunca entrenó a Drazen Petrovic. Su última temporada como entrenador en Portland fue la 1988-89, y Petrovic llegó allí en la 1989-90.
Maravillosa dedicatoria de un gran intelecto escritor a un gran e inolvidable jugador. Sigue deleitándonos con tu escritura Juan Pablo. Un abrazote. Josechu
ResponderEliminarP.D. La foto vale un Potosí
Mil gracias Josechu. Cuidate mucho.
ResponderEliminarMuchas gracias Juan Pablo por este artículo sobre el malogrado Fernando Martín. Aún recuerdo la tarde de su accidente, junto con unos amigos íbamos a echar una pachanga antes de ver el partido.
ResponderEliminarYo también me acuerdo como si fuera hoy. Mil gracias. Un abrazo
EliminarGran post. Enhorabuena
ResponderEliminarMil gracias. Me alegro que te haya gustado
EliminarPerdona, Juan Pablo, pero el texto contiene una errata. Mike Schuler nunca entrenó a Drazen Petrovic. Su última temporada como entrenador en Portland fue la 1988-89, y Petrovic llegó allí en la 1989-90.
ResponderEliminarSaludos.
Corregido. Muchísimas gracias llevas toda la razón.
Eliminar